La Escuela Infantil

Nuestro proyecto nace de la ilusión de saber que se pueden encontrar lugares en los que además de encontrar educación de calidad, hay mucho cariño hacia los más pequeños y comprensión hacia las familias.
  • Un espacio abierto a las familias

    Con las ideas muy claras sobre la educación en límites con coherencia y con mucho cariño.

    Uno de nuestros objetivos básicos, es ofrecer un espacio abierto a famílias, donde puedan encontrar apoyo y asesoramiento educativo, así como ayuda para la conciliación laboral y familiar.

    Proyecto educativo enfocado al desarrollo integral del niño de los 0 a 3 años en todos los ámbitos de desarrollo: motor, cognitivo, social y emocional. Además de todas las propuestas de actividades pedagógicas dirigidas a desarrollar estos ámbitos

  • Visita virtual a la escuela

    Pulsa para ver nuestras instalaciones en una visita virtual
  • Nuestras Instalaciones

    En la escuela contamos con unos 400 metros cuadrados, divididos en 4 aulas de 32 metros cuadrados cada una, un comedor y un patio de 170 metros cuadrados. Las aulas están perfectamente acondicionadas para  esta etapa infantil. Además, trabajamos día a día para tener un ambiente familiar y acogedor para los más pequeños.

     Contamos con mucha luminosidad y ventilación en las clases, con ventanas en todos los espacios.

    La seguridad y la calidad en nuestras instalaciones y el cuidado que ponemos en el día a día, hacen que el Patio sea un entorno seguro para el cuidado y el desarrollo de nuestras actividades.

  • Ver más en nuestra galería
  • Servicios

    • Lavandería

      Servicio diario (lavamos nosotros los babys, sábanas, baberos…), incluimos todos los materiales de higiene necesarios (pañales, toallitas, cremas…).

    • Comedor propio

      Nos permite dar la importancia justa a temas tan trascendentales en este tramo de edad como la nutrición y la adquisición de hábitos alimenticios adecuados.

    • Escuela de padres

      Permite un lugar de reunión donde comentar y solventar sus preguntas y dudas educativas. Durante esas reuniones, se facilita un servicio de guardería para poder dejar a los niños con total tranquilidad y sin coste alguno, mientras se celebra la reunión.

    • Acceso web para padres

      Tenemos una página web privada de acceso exclusivo para los padres en la que, a través de una clave de acceso de seguridad, podrán conocer toda la información detallada de la escuela y participar de la vida escolar on line.